¡Bienvenido Gatito!

Ya tenemos a la venta el nuevo OS de Mac. Hemos hablado de él todos y mucho, así que ahora toca probarlo.

Han pasado dos horas y media desde que las Apple Store han abierto y he de decir que las cosas no les podrían ir mejor. He recibido mensajes de Alicante y Zaragoza y ya se les está agotando (o ya no quedan). Para todo aquel que lo quiera comprar en un Corte Inglés… ni os lo planteéis todavía, ya que no lo tienen aún. Por ahora, toca buscar una Apple Store donde les quede alguna unidad, o esperar como hace un servidor a que le llegue el pedido a casa.

También hay que decir que los pedidos realizados por internet no llegarán hasta la semana que viene lo más seguro.

Así que, habiendo salido hoy 28 de Agosto, poca gente lo gozará antes de mañana. Actualizaré la entrada a medida que tenga más información sobre cómo va el asunto del lanzamiento por parte de Apple.

Un saludo!

ACTUALIZACIÓN: A las 4 de la tarde he llegado al Corte Inglés de Sabadell y, por sorpresa mía, sí que tenían SL a la venta🙂

He consultado un poco como va la cosa y en Barcelona también cuentan con cajas del gatito. Eso sí, yo seguiré fiel a mi pedido aunque me duela… que estoy de exámenes.

Entrada original de imacos.es

4 respuestas a ¡Bienvenido Gatito!

  1. Drea dice:

    Cuando abran las tiendas iré a por mi copia, que según tengo entendido, creo que está en tienda desde el martes.😄

  2. Xavi dice:

    Pues yo lo encargué pensando que no estaría donde trabajo, y al llegar me encuentro con 17 cajas de SL todas bien puestas xDDD …..he de esperar hasta el 7 yo jajaja
    Pero bueno, como estoy de exámenes me irá bien no tenerlo todavía para estudiar😄

  3. Drea dice:

    O sea trabajas en una tienda de Apple?

  4. Xavi dice:

    En un Apple in Line de El Corte Inglés de Sabadell. Sería como una Apple Store pero en pequeño

Responder

