Análisis iTunes 9


Para los que no lo leyeran o no se enteraran, ya tenemos disponible iTunes 9 para descargar. Se puede actualizar directamente en Actualización de Software, o bajar desde aquí. Tras haberlo tenido instalado un par de días, he experimentado un poco con las novedades y he de decir que me agradan bastante los cambios, todo y que me falte comprobar el tema de organización de APPs en los iPhones y los Touch.

Las novedades más importantes son las siguientes:

iTunes LP: nos permite descargar tanto canciones como antes, como además imágenes del disco, letras de canciones, y toda la información referente al disco que nos hemos descargado.

Compartir en Casa: nos permite compartir música, juegos, podcasts, vídeos y todo el contenido de iTunes en general entre 5 ordenadores diferentes autorizados dentro de casa.

iTunes Store rediseñado: más accesible y fácil a la hora de navegar por él y buscar música, vídeos o aplicaciones.

Mezclas Genius: Genius Mixes. Ésta nueva prestación nos busca en la biblioteca de iTunes canciones que “queden bien juntas”, y a partir de ellas crea automáticamente listas de reproducción.

Mejoras de Sincronización: principalmente, podemos organizar aplicaciones de nuestro iPhone o iPod Touch desde el propio iTunes. Tanto añadir o quitar, como moverlas entre ellas. También he notado una sincronización algo más rápida con mi iPod Nano.

Para terminar, diré que con iTunes 9 ahora podemos compartir nuestra música del iTunes Store en Facebook y Twitter, así que bienvenidas sean las redes sociales a iTunes.

Entrada original de imacos.es

Una respuesta a Análisis iTunes 9

  1. Drea dice:

    A mí me ha gustado un montón. Encima me sirve para mi iMac PPC, que ya pocas actualizaciones verá. Lo de ordenar las Apps, lo más de lo más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: