Mobile Air Mouse

Hoy voy a hablar sobre algo diferente a lo que he hablado hasta ahora. Le dedicaré esta entrada por completo a una aplicación que hay en la APP Store para iPhone/Touch. Se trata de Air Mouse.

Desde siempre que he tenido un Mac, he tenido también un Apple Remote (pequeño mando para acceder al Front Row y visualizar contenidos, ajustar volumen,…). Pero también encontraba que le faltaba algo a ese mando… la posibilidad de mover el cursor a nuestro antojo para gestionar todo el ordenador.


Bien, pues esta aplicación nos permite precisamente eso. Utilizando Air Mouse, podemos convertir literalmente la pantalla de nuestro iPhone o iPod Touch en un Trackpad Multitáctil, exactamente igual que los de los portátiles unibody. La única diferencia es que solamente te reconoce un máximo de 2 dedos (para hacer scroll up/down).

Por si fuera poco eso, también nos incluye un teclado en pantalla igual que el de nuestro Mac. De esa forma podremos controlar nuestro ordenador al completo sin tener que acercarnos a él.

De todas formas es una aplicación de pago que, como ya he dicho más arriba, podemos encontrar en la APP Store por 2,39€.

Una vez comprada e instalada en nuestro dispositivo, hemos de acceder desde el ordenador al sitio web que nos ofrecen, bajar el Air Mouse Server de forma gratuita (para Mac o Windows), y una vez instalado y abierto el archivo sencillamente abrimos la aplicación en nuestro iPhone/Touch. Todo un lujazo inalámbrico.

He tenido el gustazo de probarla y he de decir que va como la seda, exactamente igual que si estuvieras con el trackpad de tu portátil.

Os dejo el sitio web aquí.

Entrada original de imacos.es

11 respuestas a Mobile Air Mouse

  1. maczapan dice:

    Ya me la habia enseñado algun amigo y la verdad que va fina😉 Lastima que todabia no tenga ni iPhone ni iPod Touch…

  2. Drea dice:

    Ains… yo es que desde mayo que tengo el iPod, todavía nunca he pagado por ninguna aplicación… me sigo resistiendo.

  3. JSprX dice:

    Yo hace mucho que probé esta aplicacion y no me gusto en absoluto, tal vez haya cambiado con versiones nuevas pero no se..Para controlar el mac tengo otras app. alternativas.
    Drea que ipod tienes? No le has hecho jailbreak?

  4. Drea dice:

    Tengo el touch 2G, y no, no le he hecho jailbreak ni quiero, precisamente lo que me gusta del ipod es la perfecta sincronización a través de itunes, y con lo que tengo descargado gratuito me basta y me sobra, jeje. Rarita que debo ser.

  5. JSprX dice:

    Pues yo mi ipod lo tengo con jailbreak y con perfecta sincronizacion a traves de itunes, de hecho todo lo hago por itunes. Solo tengo el jailbreak para las aplicaciones.

  6. Drea dice:

    JSprX, eso no sabía que se pudiese hacer… de todos modos, ya te digo, de momento estoy muy contenta así. Si alguna vez echo en falta más opciones, indagaré en http://www.miipodtouch.com, que fue la web en la que me gané el iPod, en el concurso que organizaron… De momento ya te digo, no es que no me atreva, pero estoy muy a gusto con el AppStore, Genius de Apps, etc.

  7. JSprX dice:

    Que suerte!! yo en la vida me ganaria un ipod en un concurso jaj Yo el jailbreak solo lo hago para las aplicaciones y eso, las descargo y las meto en el itunes, y a partir de ahi como un ipod sin jailbreak. Funciona todo muy bien =D Pues Drea, si te animas algun dia a lo del Jailbreak y no te aclaras con lo que dicen en esa pagina, me avisas en el foro de maquecitos😉

  8. Drea dice:

    Muchas gracias por la oferta, en serio!!

  9. Xavi dice:

    JSprX, esta vez estoy con Drea xD
    Yo también tengo un Touch 2G y por ahora nunca he necesitado el Jailbreak, simplemente me va bien como está =)
    Pagué la actualización a 3.1 porque el Touch me costó unos 50€ más barato.

    De todas formas, si alguna vez lo acabo haciendo te lo haré saber para que me guíes =)

  10. JSprX dice:

    Pues para futuras actualizaciones avisame jaj que se puede actualizar el ipod sin pagar y sin hacer jailbreak xDD En fin, todo depende de cada uno el uso que le demos al ipod. A lo mejor me deberiais enseñar a sacarle rendimiento a mi ipod sin jailbreak jej

  11. draco7 dice:

    QUe buen site felicidades!
    Pues esta aplicación se ve útil, pero como tengo una MAC Unibody no la vi tan necesaria, aunque no se pierde nada…..
    PD.También tengo iPhone con Jailbreak por si se animan o quieren saber un poco mas de ello, les puedo ayudar con lo poco que se, aunque si se sientes bien así pues para que…

    Salu2 y nos estamos viendo por el foro!😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: