Mobile Me


Hoy toca hablar sobre un servicio bastante desconocido por la gente en general, pero que resulta muy útil si utilizas normalmente iCal, Agenda y Mail, y a la vez quieres disponer de un rincón seguro en internet donde almacenar tus cosas.


Mobile Me se podría describir como una suite que nos da servicios de Internet, y a la que nosotros podemos acceder desde cualquier ordenador que esté conectado a la red (sea Mac o PC), pudiendo también hacerlo desde un iPhone o iPod Touch.

Nos sincroniza de forma automática los contactos de la Agenda, los eventos de iCal y el correo electrónico (junto al servicio tenemos derecho a una cuenta @me.com). Todo directo a un rincón de Internet al que nosotros tendremos acceso en todo momento con solo introducir un usuario y contraseña.

Además, también podemos contar con iDisk, un almacén de archivos online accesible desde cualquier ordenador con conexión a Internet, además del iPhone o iPod Touch (con su correspondiente aplicación llamada iDisk).

Por último, nos brinda la opción de controlar nuestro ordenador de forma remota gracias a “volver a mi Mac”. Activándolo en nuestro ordenador, podremos hacer uso de éste desde cualquier lugar gracias a esta maravilla de servicio.

Apple nos da la opción de probar el paquete de Mobile Me completo por 60 días en el enlace que pongo más abajo. Os animo a que lo probéis si dependéis mucho de las aplicaciones que he nombrado y, además, queréis tener un “pendrive” de 20GB online accesible desde cualquier lugar. Eso sí, pasado ese tiempo el paquete tiene un coste anual de 79€, o bien 119€ el paquete anual familiar (4 usuarios, 5GB cada uno).

SUSCRIPCIÓN A MOBILE ME (TRIAL 60 DÍAS)

Entrada original de imacos.es

4 respuestas a Mobile Me

  1. iHache dice:

    Gracias por el post Xavi😉

  2. Xavi dice:

    Ya puedes postear bien Hugo? =)

    Gracias a ti por seguirlo, un saludo!

  3. iHache dice:

    xDDDD. No puedo postear a la primera, me da un error, luego debo introducir un código, y luego se publica el comentario, pero al menos, se puede escribir😀.

    Algún día probaré este servicio, ya que muchos dicen que sin él no podrían vivir…

    salu2😉

  4. valientes dice:

    Buena xavi, estupendo posts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: