iMacTrucos #2: Cambiar el fondo de las ventanas de Finder

Este truco solamente funciona si estamos visualizando el Finder en modo de iconos.

Para poder cambiar el color del fondo de la ventana (blanco por defecto), hemos de hacer click derecho en cualquier lugar de ella, “Mostrar opciones de visualización” y, abajo donde pone Fondo, podemos seleccionar “Color” o “Imagen” para cambiarlo.

A mí es algo que realmente me acabaría cansando, pero nos demuestra una vez más la infinidad de opciones de personalización que tienen nuestros Mac🙂

Entrada original de imacos.es

6 respuestas a iMacTrucos #2: Cambiar el fondo de las ventanas de Finder

  1. pedropareja dice:

    Truco sencillo pero muy resultón. Gracias, no lo sabía.

  2. Xavi Cobos dice:

    La verdad es que entre gadgets para el escritorio, personalización de iconos y el cambio de fondo de las ventanas, te puedes hacer un Mac a medida🙂

  3. Deibis villarreal dice:

    Hay algunos trucos para celulares en waplog

  4. Deibis_plmg dice:

    Que mal no hay ninguna aplicasion aki para cel nokia C3 que mal es no tener para comprar uno que si puede tener actualisacion aki espero algun dia puedan tener algo para cambiarle el color a mi cuenta en waplog desde mi nokia C3😉

  5. Deibis_plmg dice:

    Espero algun dia puedan ayudarme a cambiar el color de mi cuenta en waplog desde mi nokia C3

  6. Ufeeeeee dice:

    Mmm no entiendo oída io quiero tener u perfil negro! Quién me puede decir komO tenerlo

Responder

