Consigue Voice Candy de forma gratuita

Voice Candy es una pequeña aplicación que nos permite grabar voz desde la entrada de micrófono de nuestro Mac, modularla con 8 efectos diferentes (ardilla, Darth Vader,…) y luego exportar el archivo a QuickTime, mandarlo por correo, a iTunes o guardarlo como nota de voz. Está bastante bien para echarse unas risas, o simplemente como programa de grabación, ya que es muy sencillo de utilizar.

Si quisieramos hacernos con él, sabed que tiene un precio de 12,95$, pero gracias a MacHeist podemos conseguirlo de forma gratuita solamente teniendo una cuenta en su página web y otra en Twitter.

Todo lo que tenemos que hacer es ir al éste link y seguir los pasos que nos indica abajo del todo de la página. Nos pedirá nuestro usuario de twitter, que sigamos a la cuenta @taptaptap, y que digamos por nuestro twitter una frase enlazándolos (simplemente es hacer click en un sitio).

Una vez le damos a “Get it Now”, nos llevará al lote de nuestra cuenta MacHeist, donde podremos descargarlo de forma gratuita y no nos pedirá información alguna.

Espero que lo disfrutéis, un saludo!😉

Entrada original de imacos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: