Rosetta Stone, aprende hasta 31 idiomas con tu Mac

Rosetta Stone es una aplicación para aprender idiomas utilizando el método de inmersión.

Como dicen en la web, este método consiste en aprender idiomas de la mimas manera que lo hicimos con nuestra lengua materna. Gracias al uso de imágenes, intuición, interacción e instrucción que constituyen la base de la inmersión.

Personalmente no recuerdo como aprendí castellano o catalán, pero he de decir que me a gustado mucho la manera de hacer los ejercicios, muy visuales y sonoros.

Eso sí, aprender un idioma con Rosetta Stone no es barato: el precio oscila entre los 200 y 600€ según el paquete de idiomas que elijas. Aunque comparando con una academia de idiomas no creo que sea tan excesivo…

Sitio Oficial: Rosetta Stone

Entrada original de imacos.es

11 respuestas a Rosetta Stone, aprende hasta 31 idiomas con tu Mac

  1. JSprX dice:

    Me gusta el estilo que lleváis en iMacOS!! sois unos máquinas! (pongo la tilde para que iHache no me diga nada ¬¬

    Saludos

  2. Menditas dice:

    Muy buen post! os estais luciendo ^^ que pena que no pueda escribir todo lo que me gustaria… :S
    Una cosita… yo muy rico no estoy xDD asi que sabeis alguna manera de tenerlo gratis? xDD

    Un saludo!!

  3. Menditas dice:

    ups.. tuve un fallo y escribi dos veces.. xD

  4. Jon dice:

    Impresionante! Tenia pensado publicarlo de una forma un poco diferente😄 tal vez lo haga esta semana si tengo ganillas😄 Salu2!

  5. Xapu dice:

    La verdad es que el programita esta muy bien, además puedes utilizar le microfono tambien para la pronunciación

  6. inma dice:

    Me gusto mucho el programa, compre el de ingles y frances.
    El sitio para en castellano es http://www.therosettastone.es

Responder

