Invitaciones Google Wave: clásico entre clásicos

https://i1.wp.com/img143.imageshack.us/img143/337/waved.jpg

Últimamente están muy vistos los posts regalando entradas para Google Wave.

De todas formas y, aunque se aparte un poco de nuestro tema principal, vamos a hacer uso de las invitaciones que tenemos regalando 15 a todos aquellos/as que todavía no tengan la suya. Para ello, solamente tenéis que dejar un comentario (rellenad la casilla de correo electrónico), y Khian o yo os mandaremos una invitación. Un saludo!

Entrada original de imacos.es

33 respuestas a Invitaciones Google Wave: clásico entre clásicos

  1. Daniel Gutiérrez Eiroa dice:

    Hola! Yo quiero una, que estoy desesperadito por probarlo!:D Gracias

  2. jaime_sfc dice:

    hola! haber si me podeis mandar una invitacion que me gustaria probarlo. Muchas gracias!😉

  3. Pitt dice:

    Hola si me pudieseis mandar una, os estaria muy agradecido🙂 Gracias!!

  4. rodo dice:

    Hola, me gustaría recibir una invitación para probarlo.
    Muchas Gracias

  5. rodo dice:

    Bueno que rapidez,
    gracias de nuevo

  6. livecd dice:

    Hola , conocí este blog hace 1 semana por applesfera , hace 2 meses me compré mi primer mac , 1 imac .
    Si les queda alguna invitación se la agradecería , saludos y chao .

  7. livecd dice:

    Hola , gracias Khian por mandármela tan pronto , tendré que cacharrear para aprender a usarlo , aunque hay vídeos que lo explican , saludos desde Tenerife y chao .

    • Khian Rodriguez dice:

      Vas a ver que es muy fácil, parece complicado pero en cuanto estés 5min te acostumbraras rápidamente. Saludos desde Barcelona!

    • Xavi Cobos dice:

      Aunque a mí al principio no me acabó de agradar demasiado, parece que cada vez va ganando más y más fuerza… sobretodo ahora que se ha publicado el manifiesto en defensa de los derechos fundamentales de Internet, escrito a través de Google Wave.

      Por cierto livecd, ¿llegó ya el frío allí abajo?😛

  8. vvs dice:

    Deseo una, je je

  9. vvs dice:

    La verdad es un detalle que compartáis las invitaciones. Haber si tengo suerte. Un saludo

    • Xavi Cobos dice:

      Ahora mismo te la mando vvs, ¡esperamos que la disfrutes!😉

      La verdad es que no sabíamos que hacer con tanta entrada, y hemos llegado hasta a ver gente que las vendía en eBay. Es mucho más sencillo hacerlo de esta manera🙂

      • vvs dice:

        vvs; ha sido una suerte conoceros, no solo por la invitación que ya es, sino por el blog en si. He estado toda la noche devorandolo y he aprendido mucho. Por si os interesa me trajo un link desde applesfera que hablaba de vuestra serie sobre baterías. Un saludo

      • Xavi Cobos dice:

        El placer es nuestro de tener por aquí gente como tú😉
        Próximamente tenemos pensado hacer algún tutorial más, aunque estará por ver sobre qué clases de software y como los dividimos. De momento puedes encontrar los 5 que ya hicimos sobre los programas de iLife’09 dentro del apartado iMacTutos. Un saludo!

  10. relatista dice:

    Un puntazo que las regaleis, si os queda alguna… Un saludo

  11. relatista dice:

    Muchas gracias y que rapidez.

  12. Jose fran dice:

    Si les queda alguna invitación lonagradeceria gracias

  13. Pako dice:

    Con la suerte que tengo seguro que ya no quedan, gracias

  14. JuanImac dice:

    Hola, a ver si todavía queda alguna invitación.

    Muchas gracias

    Juan

  15. Marc dice:

    Hola!

    Me encantaría probar Google Wave si aún os queda alguna invitación.

    Muchísimas gracias!!

  16. Marc dice:

    Muchas gracias!!!

Responder

