“12 Days. 12 Free Downloads”

Si veíamos hace unos días que Blacksmith Games nos preparaba su “Appvent Calendar” para Diciembre, ésta vez es la propia Apple quién viene con regalos navideños.

Con el título “12 Días. 12 Descargas Gratuitas” conocemos el nombre de la campaña de éste año, en la que Apple regala 12 descargas a través de iTunes UK (Reino Unido). En concreto, el anuncio dice de la siguiente manera:

“Esta Navidad nos sentimos muy generosos y vamos a dar regalos en abundancia. Del 26 de diciembre al 6 de enero tú y todos tus amigos os podréis descargar una canción, un vídeo musical, una app, un episodio de televisión o una película de algunos de los artistas más grandes que se encuentran en iTunes. Cada descarga gratuita será válida sólo por 24 horas, así que asegúrate de registrarte en nuestras alertas diarias por email, o hacerte fan de iTunes (Reino Unido) en Facebook para obtener las descargas diarias de forma gratuita.”

Para poder participar en ésta campaña hay que suscribirse vía correo electrónico en la siguiente web: 12 DAYS. 12 FREE DOWNLOADS. (esquina superior derecha).

VIA: Apple UK

Entrada original de imacos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: