Free App A Day: una aplicación gratuita cada día

Si durante el mes de Diciembre del pasado 2009, BlackSmith Games nos presentaban su innovadora idea del Appvent Calendar, ahora vuelven sus autores (en colaboración a BlackSmith de nuevo, además de CSI Mobile, OpenFeint y TapJoy) a crear un nuevo sitio web.

Dicha página nos ofrecerá una aplicación gratuita al día (para iPhone o iPod Touch), empezando este próximo lunes 18 de Enero y solamente disponible durante esas 24h.

Ésto nos demuestra el gran éxito que tuvo el Appvent Calendar, que proporcionó a los desarrolladores de aplicaciones (juegos en ese caso) una plataforma de promoción sin precedentes. Y ahora seguirá siendo así gracias a “Free App A Day”, que mantendrá a la vista los iconos del juego o aplicación durante un mes entero.

Para terminar, hay que destacar también que podremos suscribirnos a ella, para que cada día nos manden un correo con la aplicación gratuita, siempre y cuando entre dentro de las categorías por las que nos hemos interesado en la suscripción.

Sitio Oficial: FreeAppADay.

Entrada original de imacos.es

Una respuesta a Free App A Day: una aplicación gratuita cada día

  1. […] Seguramente much@s ya estaréis al tanto del proyecto que están llevando a cabo BlackSmith Games, CSI Mobile, OpenFeint y TapJoy. Si no sabéis de qué va el tema, la semana pasada lo explicamos en la siguiente entrada: Free App A Day. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: