2Do 1.2: Las tareas como nunca las habías visto

Tal vez muchos ya conozcáis aplicaciones para anotar y coordinar nuestras tareas (los To Do’s). Personalmente, de todas las que he probado me quedo sin duda con 2Do.

Las 2 características principales que me han hecho decidirme por ésta y no por las demás es que incluye (al menos la versión completa) Notificaciones Push y Sincronización con iCal.

Por si fuera poco, mientras escribo este post me ha saltado un aviso de actualización en la APP Store precisamente para esta aplicación. Por lo que podemos ver, ahora incluye también la posibilidad de crear listas de comprobación, tareas que se repiten, importar calendarios de la Agenda y protección de listas mediante contraseña, entre otras.

Para poder sincronizar, hemos de descargarnos un pequeño parche desde su página web, que se nos integrará de forma automática en la barra de menús.

Como muchas otras aplicaciones, 2Do dispone de una versión de demostración (con limitaciones de notificación y sincronización), y otra completa a un precio de 4,99€. Sin duda, os puedo asegurar que se merece las 5 estrellas que vale.

Por último, os animo a que la votéis como he hecho yo para ser una de las mejores Apps de siempre (está nominada ya en 6 de sus categorías). Todo lo podréis encontrar en su página oficial. Desde iMacos os animamos a que la probéis y nos contéis qué os parece.

Sitio Oficial: 2Do.

Enlace iTunes: A Stunning To Do List with Push and Sync.

Entrada original de imacos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: