Colorflow: Iconos para nuestras carpetas

Hoy traemos una recopilación hecha por nosotros mismos de 86 iconos siguiendo el estilo Colorflow. Muchos de ellos son los creados por el mismo Bandar Raffah, quien ha iniciado esta ola de iconos para carpetas.

Además de los 86 iconos, también os añadimos en la carpeta el template de Photoshop por si alguien quiere hacerse sus propios iconos. Hay que decir también que están a la máxima resolución (512×512).

Para terminar, os ponemos 3 iconos (también añadidos en la recopilación) hechos por Khian a partir de ese archivo .psd

Éste último como regalo a iHache de Maquecitos.

Esperamos que os gusten y compartáis con nosotros todos aquellos que hagáis vosotr@s mism@s. Gracias a Khian también por el curro que se ha pegado. Un saludo!

DESCARGAR RECOPILACIÓN DE ICONOS PARA CARPETAS

Sitio Oficial: Colorflow.

Entrada original de imacos.es

10 respuestas a Colorflow: Iconos para nuestras carpetas

  1. Jon dice:

    Me encantan estos iconos! Cuando tenia Leopard los tenia puestos, pero al actualizar a SL se me cambiaros :S Muy wapa la carpeta de iHache😄

  2. ihache dice:

    Joder!!!

    Vaya regalito xDDD, así que para guardar cosas de Mac xDDDD

    MUCHÍSIMAS GRACIAS😀

  3. Khian Rodriguez dice:

    Me alegra que te haya gustado😀

  4. r3sh3f dice:

    Ostras! os han quedado geniales :O

  5. Xavi Cobos dice:

    La verdad es que Khian sudó para poder aumentar la resolución del avatar de Hugo xDD pero le ha quedado de fábula =)
    ¡Me alegro de que os gusten!

  6. Charles dice:

    Muy buenos. Ahora mis carpetas se ven mejor. Gracias

  7. leomic dice:

    oye una pregunta, quisiera bajarlos en mi lap pero, tengo windows 7 starter, porfa si puedes cambiar el formato para este tipo de programa te estaria agradecido.

    Estan muy chidos tus iconos eh…!!!

  8. arcenio adames dice:

    tengo windows Xp Y NO ME FUNCIANAN LOS ICONOS que puedo hacer como losoluciono

  9. New Minecraft Servers Planet Minecraft

    Colorflow: Iconos para nuestras carpetas | iMacos

Responder

