Plants VS. Zombies: otro adictivo juego en Mac

Hace unos días, Khian nos dio un pequeño review de un juego para mac en su entrada Braid, exprime tu cerebro al máximo. Hoy os traeré yo otro review, ésta vez del que posiblemente sea el juego más adictivo para Mac.

La dinámica que sigue es sencilla. Todo se desarrolla en el jardín de una casa, en el que tendremos que ir plantando diferentes tipos de plantas con tal de evitar que una horda de zombies lleguen a atravesarlo.

Con 49 tipos de plantas y 26 tipos diferentes de zombie, tendremos diversión para horas y horas a través de sus 5 posibles modos de juego (Aventura, Mini-juegos, Puzzle, Sobrevivencia y el tranquilo Jardín Zen) y la posibilidad de ir desbloqueando logros y utilidades.

Plants VS. Zombies tiene un precio de 19,95€. Asimismo, en la página oficial podréis encontrar una versión demo para probarlo durante un rato. Realmente es uno de los mejores juegos de acción en el que la diversión nunca termina. No terminamos sin decir que también está disponible para entorno Windows. Os dejamos con el trailer oficial, ¡un saludo!

Sitio Oficial: Pop Cap, Plants VS. Zombies.

Entrada original de imacos.es

2 respuestas a Plants VS. Zombies: otro adictivo juego en Mac

  1. […] para iPhone/iPod Touch el 15 de Febrero Hace un tiempo, os enseñábamos un adictivo Juego para Mac, se trataba de Plants VS […]

  2. Queteimporta dice:

    Como chingados se descarga?????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: