Ping! SMS gratis para iPhone/iPod Touch!

Hoy os traemos el review de una aplicación que realmente nos ha sorprendido: se trata de Ping! Una aplicación para enviar SMS entre iPhone o iPod Touch gracias al servicio push, simplemente hay que conectarse, ya sea vía wifi o 3G y configurar un nombre la primera vez que abramos la aplicación y ya podemos empezar a enviar mensajes. Lo único que nos hará falta será conocer el nombre de la otra persona para mandarle un mensaje.

Además incluye el sistema de Notificaciones Push que nos avisará cada vez que recibas un mensaje.
La aplicación la podéis encontrar en la App Store a un precio de 0,79€ la versión completa o una versión Lite totalmente gratuita.

Os animamos a todos a que probéis esta aplicación y os ahorréis unas pelillas en SMS. Un Saludo!

Enlace APP Store: Ping!

Entrada original de imacos.es

12 respuestas a Ping! SMS gratis para iPhone/iPod Touch!

  1. enostrum dice:

    Bueno, está realmente bien, pero tienes que especificar más, no son SMS lo que mandas con Ping!
    Con Ping! aprovechas el sistema de notificaciones Push para enviar mensajes de texto por internet a otros usuarios de Ping!, como dices, necesitas ese nombre de usuario para poder comunicarte con ellos.

    Yo, en cambio, recomiendo muchísimo más WhatsApp, ya que es una aplicación que hace exactamente lo mismo (además permite imágenes, vídeos y grabaciones de audio) pero no funciona con un nombre de usuario sino con tu número de teléfono, por lo que te olvidas de tener que ir agregando a la gente, si alguien se baja la aplicación, aparecerá automáticamente en la lista de contactos de WhatsApp.

  2. Muchas gracias chicos! En cuanto a WhatsApp… eso de dar el número de teléfono no os da mal rollito? A mí bastante… jaja

    Saludos! :D

  3. Khian Rodriguez dice:

    tienes razón, yo prefiero dar un usuario anónimo :p

  4. Charly dice:

    Si os referís a que os manden publicidad o algo os aseguro que nada de nada…
    A mi es que el no tener que ir preguntando a todo el mundo si usa ping y cual es su nick y todo eso me parece una ventaja tan grande que la prefiero.
    Si alguien te dice que no tiene
    ping y luego se lo pone. Hasta que no le vuelvas a preguntar nada. Con whatsapp la siguiente vez que encienda la app me saldrá ya agregada.
    Además, es compatible con blackberry y eso es una ventaja también.

  5. No publicidad… simplemente que no me gusta dar mi móvil en una aplicación de este tipo ;)

    Si yo quiero dar el móvil, lo doy a mi gente (o ya lo tienen). jeje
    (Todo desde el buen rollo)

    Saludos! ;)

  6. Xavi Cobos dice:

    Descargado, no conocía este tipo de aplicaciones =)

    La verdad es que me olía que algo así debía haber. Para el iPod Touch me va a venir de fábula, ya que habitualmente estoy en zonas con Wi-Fi a las que puedo acceder.

    Que se lo digan a Khian, que me ha dado la tabarra estando yo currando xDD

    Un saludo, buen post ;)

  7. Marcos Megias dice:

    la aplicación whatsapp es compatible con blackberry?
    quiero decir yo puedo enviar un mensaje a alguien con una blackberry y esa persona contestarme a mi Iphone?

  8. enostrum dice:

    Exacto, lo único que tiene que hacer es comprase whatsapp para blackberry
    En realidad dudo que lo haga porque están como cegados por su PIN.

  9. Muito bom post
    saudação ao seu blog

    Não se esqueça de passar no meu site
    para enviar sms grátis ilimitados
    http://www.ofsms.in visita

  10. whoah this blog is wonderful i love studying your posts.
    Stay up the good work! You know, lots of individuals are searching around for this
    information, you could aid them greatly.

  11. Great post. I’m experiencing a few of these issues as well..

  12. I’ve been exploring for a little for any high-quality articles or blog posts on this
    sort of house . Exploring in Yahoo I ultimately stumbled
    upon this site. Reading this information So i am glad to exhibit that I’ve an incredibly just right uncanny feeling
    I found out just what I needed. I most for sure will make certain to do
    not fail to remember this site and give
    it a look on a constant basis.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

