Primer anuncio del iPad

Primero de todo quería pedir disculpas por el poco ritmo de actualizaciones que está recibiendo el blog estos últimos días. La verdad es que tanto Khian como yo andamos bastante liados últimamente y no nos queda mucho tiempo para nada.

Volviendo al post, os ponemos a continuación el vídeo de uno de los primeros anuncios oficiales del iPad por parte de Apple. Dicho anuncio se debutó durante un corto publicitario en la retransmisión televisiva de la gala de los Oscars 2010 (a la que, por cierto, asistió el mismo Steve Jobs), en 200 países a la vez. La verdad es que saben cómo hacer un caramelo todavía más apetitoso.

Para los que no estéis enterados todavía, diremos que la fecha oficial de lanzamiento en Estados Unidos es el 3 de Abril. En otros países… España entre ellos, todavía se desconoce la fecha oficial. Como siempre, la espera nos lo dirá.

Que disfrutéis el vídeo, ¡un saludo!

Sitio oficial: iPad Gallery.

Entrada original de imacos.es

Una respuesta a Primer anuncio del iPad

  1. iHache dice:

    nada nada, no pidas disculpas. Es normal que haya rachas de publicaciones diarias, y otras que no tanto, debido a que hay una vida que atender😉. Así que no pidas disculpas y sigue ofreciendo la calidad a la que nos tienes (tenéis) acostumbrados😉

    Un abrazo chicos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: