¡El iPad ya esta aquí! Unboxing en vídeo

Por fin tras una larga espera, frustración, rumores y demás, ¡ya  tenemos esta pequeña joya de la tecnologia en España! La fecha oficial de salida fue el día 28 de Mayo pero algunos afortunados, a los cuales me incluyo,😛 lo recibimos hasta 2 días antes de su salida. Desde entonces he estado trasteando con él y solo puedo decir que todos los videos que vemos no reflejan ni un 1% de lo espectacular que es, hasta que no lo tienes en las manos no aprecias todo su potencial. Pero bueno no me andare con rodeos, esto es para la review personal que hagamos mas a delante, ahora toca el Unboxing, que incluye Unboxing del Unboxing (sacarlo de la caja de UPS) por lo cual ni lo había visto jamás. Y se puede apreciar lo alucinado que estoy al tener esa primera toma de contacto con él. ¡A continuación podréis ver el video!

¡Un Saludo!

Aprovecho para pedir disculpas por la ausencia de posts últimamente pero es que tanto yo como Xavi andamos un poco liados entre estudios y trabajo. Pero ahora que vienen tiempos tranquilos prometemos publicar más a menudo.😉

Entrada original de imacos.es

7 respuestas a ¡El iPad ya esta aquí! Unboxing en vídeo

  1. Khian Rodriguez dice:

    No os riais de mi parkinson… xDD

  2. Joder, peazo unboxing… yo hice fotos y como decimos en catalán… ‘vacaxuta’ (está mal escrito, pero vendría a decir ‘va que chuta’ xD)

    ¡Disfrútalo igual que estoy disfrutando yo el mío!😀

  3. Muy bueno khian!! xDD
    Disfrutar de vuestros Ipad!!

    Un Saludo.

  4. iHache dice:

    BRUTAL!!!!!!

    A disfruta señor!!!!

  5. […] “Encuesta iMacos #2″ Tras algo de tiempo de ausencia, como bien dijo Khian en su último post, intentaremos retomar el ritmo de publicaciones que teníamos (todo y que a mí todavía me faltan […]

  6. Jon dice:

    “Y las instrucciones que no hace falta leérselas” “Guía de información en varios idiomas… ba nada, nunca se ha usado” jajajaja estas como una puta cabra😄 Buen unboxing maquina

Responder

