Comienza el despliegue de fundas para el iPhone 4

A 10 días del lanzamiento del aclamado iPhone 4, los principales fabricantes de accesorios para estos dispositivos ya se están poniendo las pilas diseñando y fabricando toda una enorme variedad de fundas.

Esta vez, hasta Apple nos va a ofrecer sus propias fundas para su dispositivo, los llamados Bumpers (parachoques en castellano), unas fundas que cubren todo el borde fabricadas de una combinación de goma y plástico moldeado, con botones metálicos en los laterales y disponibles en 6 colores diferentes: blanco, negro, azul, verde, naranja y rosa.

Otra marca muy reconocida en este sector es Incipio. Ellos nos ofrecen hasta 6 modelos diferentes de fundas para el iPhone 4 en diferentes modelos (por ahora), materiales y acabados.

La tercera marca de la que hablaremos es iLuv, conocida también por sus otros accesorios además de fundas. En su página web ya ofrecen una gran variedad de modelos de fundas y hasta cargadores USB, protectores de pantalla,…

Por último, también está la marca Case-Mate que, además de ofrecernos una amplia variedad de opciones de protección, también informan ya en su página de los precios que tendrá cada modelo.

Para aquellos que no quieran funda por ganas de lucir iPhone, Invisible Shield ya dispone también de sus protectores transparentes para el iPhone 4, quedando de esta forma protegido contra arañazos y ligeros golpes.

Como usuario de un iPod Touch, he de reconocer que lo llevo desde el primer día con una funda INCIPIO, así que si tuviera que decantarme por alguna marca yo elegiría esa. De todas formas, tengo bastante interés por ver cómo son los Bumpers de Apple realmente.

Recordad que el Pre-order empieza mañana mismo en la página de Apple para la primera tirada de países que lo tendrán disponible. En España tendremos que esperarnos hasta Julio para que nos llegue el iPhone 4.

¡Un saludo!😉

Entrada original de imacos.es

Una respuesta a Comienza el despliegue de fundas para el iPhone 4

  1. Ola dice:

    Quality articles is the key to invite the viewers to visit the website, that’s what this web site is providing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: