Probamos la versión Beta de iOS 4.0

Pues eso, esta mañana me he animado a descargar la versión Beta tanto del iOS 4.0, como la de iTunes 9.2 y probar las novedades. Lo he hecho con un iPod Touch de 2ª generación, así que la multitarea no la tengo disponible.

Me ha sorprendido la agilidad que parece tener ahora el iPod. No sé bien bien si se debe a ésta nueva versión del sistema operativo o a que el pobre me pedía una restauración a gritos.

En todo caso os diré que, de las más de 100 mejoras que anunciaba Steve Jobs en la presentación del iOS 4, yo me quedo con la mejora del apartado Fotos, las carpetas de apps, y la unificación de las bandejas de correo. Además, en ese orden en que las he dicho.

Personalmente, soy una persona que lleva cantidad de fotografías siempre encima y mi fototeca aumenta casi a diario. Encuentro una maravilla el poder gestionar rápidamente un grupo de fotografías para enviarlas por correo, copiarlas o eliminarlas todas de una vez, además de hacerlo con la pantalla en horizontal y no en vertical como pasaba antes.

Pasando al apartado de las carpetas, todo son maravillas. Todo excepto cuando las hemos de gestionar a través de iTunes. La facilidad con la que antes podíamos mover apps de nuestro dispositivo directamente desde iTunes creo que se ha perdido. El problema está en que cuando pasas arrastrando una aplicación por encima de otra, muchas veces nos las junta en una carpeta aunque nosotros no lo queramos así. En serio, me ha parecido una auténtica paliza… tanto que he terminado ordenándolas en el mismo iPod, tal y como hacíamos en los viejos tiempos. Espero que ésta impresión solamente esté en la versión Beta y se solucione en la final.

Otro tema que hay que comentar es la posibilidad de cambiar el idioma a Catalán, algo que pedíamos a gritos muchos catalanes desde hace tiempo. Se merecen un aplauso por escucharnos, al menos por esta vez… esperemos que no tarden mucho en trasladarlo a su Mac OS.

Os dejo con una galería de 7 capturas que he realizado. Podéis ampliar las imágenes haciendo click sobre ellas. ¡Un saludo!😉

Entrada original de imacos.es

2 respuestas a Probamos la versión Beta de iOS 4.0

  1. Jose fran dice:

    Si te apetece tener multitarea y fondo the pantalla descargate la beta de red sn0w haciendole jailbreak pero sin cydia

Responder

